Domingo, 20 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Auto atropella a peatones en Nueva York

Auto atropella a peatones en Nueva York

19 May 2017
Auto atropella a peatones en Nueva York

NUEVA YORK, Estados Unidos.

Por su parte, funcionarios del gobierno destacaron que no hay pruebas de que el accidente en Times Square esté vinculado con actos terroristas; la identidad del conductor aún se desconoce. Su hermana de 13 años es uno de los 22 heridos, y fue hospitalizada.

Rojas fue arrestado en el pasado dos veces por conducir ebrio -en 2008 y 2015- y también a comienzos de este mes por tener un comportamiento amenazador, según el alcalde.

La víctima fatal del incidente fue impactada frente al edificio de la agencia de noticias Reuters. Varios heridos y otros transeúntes lloraban.

La adolescente que murió quedó tendida en la vereda en medio de un charco de sangre. Un testigo asegura que ha visto a una persona cubierta por una sábana ensangrentada.

El presunto accidente ocurrió en una jornada soleada y calurosa que había atraído a grandes multitudes a Times Square, la zona peatonal de intersección de varias avenidas y calles famosa por sus luminosas pantallas gigantes que transmiten publicidades, uno de los sitios turísticos más visitados del mundo.

En mayo de 2010 un plan para atentar contra Times Square fue desbaratado por las autoridades.

En el lugar ya se encuentran servicios de urgencias y la Policía ha cercado los alrededores.