Martes, 30 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Autopsia apunta a que el cantante Chris Cornell se suicidó

Autopsia apunta a que el cantante Chris Cornell se suicidó

19 May 2017
Autopsia apunta a que el cantante Chris Cornell se suicidó

La vocera de la oficina forense de Detroit, Lisa Coff comunicó que la causa de la muerte del cantante fue "suicido por ahorcamiento".

Este fue a comprobar el estado del artista en su habitación del hotel MGM Grand, cuando lo encontró inconsciente en el suelo del baño.

Cornell de 52 años, murió este miércoles según informó su representante. La actual gira de Soundgarden comenzó a fines de abril y estaba prevista hasta el sábado 27.

Una dura noticia golpeó a los seguidores y seres queridos de Chris Cornell durante la madrugada de este jueves.

Junto a Eddie Vedder, la voz de Pearl Jam, Cornell era uno de los últimos pilares del grunge que se mantenía con vida tras las trágicas muertes de iconos como Kurt Cobain, de Nirvana; Layne Staley, de Alice in Chains y Scott Weiland, de Stone Temple Pilots.

Cornell colaboró también con miembros de lo que más tarde sería Pearl Jam para formar Temple of the Dog, que sacó un disco homónimo en 1991 homenajeando a su amigo Andrew Wood, antiguo líder de Mother Love Bone. En 2001, se unió a Audioslave, que contaba con los ex componentes de Rage Against the Machine Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford. La banda sacó tres discos en seis años y actuó en el que fue considerado el primer concierto de rock al aire libre de una banda estadounidense en Cuba, aunque algunos artistas locales rechazan esa afirmación.

Audioslave se desintegró en 2007, pero Cornell y Soundgarden se reunieron en 2012 y ese mismo año produjeron su sexto álbum de estudio, "King Animal".