Sábado, 22 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Balacera en Cumbres Elite deja 2 heridos

Balacera en Cumbres Elite deja 2 heridos

19 May 2017
Balacera en Cumbres Elite deja 2 heridos

Se trata de Miguel Ábrego Nava, de 42 años, "El Sonrics", identificado en aquella ocasión como líder de una célula de los Zetas en el sur del Estado. El preriodico Reforma dio a conocer que Ábrego Nava había sido presuntamente ejecutado por elementos del Ejército Mexicano en agosto del 2010.

Fuentes de la Procuraduría señalaron que, "El Sonric's", herido la tarde del miércoles en Cumbres Elite, estuvo detenido en 2008 en San Pedro e ingresó a Cefereso de Tepic, de donde salió libre el año pasado.

Los hechos se registraron en el cruce de Cumbres Elite y Cumbres del Himalaya, en la mencionada colonia que se localiza al norponiente de Monterrey.

Ábrego, de acuerdo con el reporte del ataque del miércoles, resultó con heridas de bala en tórax, piernas y abdomen.

En el lugar, la camioneta Ranger de Ábrego y su acompañante fue emboscada por pistoleros que iban en un auto y una Explorer.

En el lugar del ataque quedaron casquillos calibres.223, como los utilizados por los rifles AR-15, así como otros calibre 9 milímetros.

A causa de la cantidad de impactos, los hombres quedaron mal heridos y fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.