Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Cómo le fue a Guillermo Barros Schelotto como entrenador ante River?

¿Cómo le fue a Guillermo Barros Schelotto como entrenador ante River?

19 May 2017
¿Cómo le fue a Guillermo Barros Schelotto como entrenador ante River?

Los once de River serán: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

De esta manera, Nacho Fernández regresará al equipo en lugar del atacante uruguayo Rodrigo Mora quien fue titular en la goleada 4-1 como local ante Temperley.

"Nosotros no vamos a especular, vamos a salir a ganar, como siempre, como en las 23 fechas anteriores, como lo exige la historia de este equipo grande que es Boca".

En este escenario, los dos técnicos tendrán a disposición a sus mejores piezas y podrán poner su equipo ideal.

Gago, que el jueves se había sometido a una sesión de kinesiología e Insaurralde, que en los últimos días había sido relevado de algunos trabajos, en ambos casos por precaución, desarrollaron este viernes la rutina completa. Además, perdió tres encuentros e igualó en cinco oportunidades.

Sin embargo, el Millonario tiene un partido pendiente ante Atlético Tucumán.

"Mi deseo es postularme nuevamente en diciembre para continuar como presidente del club", manifestó D'Onofrio en diálogo con el programa de radio "Gol de Vestuario". Esta vez, más especial aún, por ser la previa del Superclásico con River del próximo fin de semana. ¿De qué hablo el Mellizo?

Boca Juniors, que este semestre no juega Copa Libertadores ni Copa Sudamericana, se entrenó durante toda la semana con el foco totalmente puesto en el superclásico.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que en la fecha pasada igualó sin goles en La Plata con Estudiantes, es consciente de la importancia del partido ya que después del superclásico quedarán seis fechas para el final del torneo, y así como una victoria suele potenciar, una derrota siempre deja secuelas que podían incidir de forma negativa en la recta final. "Macri me pidió que dejemos todo frente a River, que transpiremos la camiseta", sostuvo Barros Schelotto, durante la conferencia de prensa que brindó en la sala Antonio Carrizo en el Complejo Pedro Pompilio, que tuvo un marco imponente.

"Me junto a veces, lo hicimos ayer".