Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » De campeón a líder, fue mucho más Tigres que Xolos

De campeón a líder, fue mucho más Tigres que Xolos

19 May 2017
De campeón a líder, fue mucho más Tigres que Xolos

Los felinos siguen como serios candidatos para lograr el título del Clausura 2017 tras vencer a Xolos, líder del torneo, en la Ida de las Semifinales, por lo que en el Estadio Caliente hasta una derrota por un gol los colocaría como finalistas de Liga Mx por cuarta ocasión en cuatro años.

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera ya está listo para encarar el duelo ante los Tigres.

Después de dos atajadas oportunas de Gibran Lajud, los actuales campeones de la Liga Mx volvieron a hacer daño en los minutos finales del primer tiempo.

Jesús Dueñas estuvo cerca de dar ventaja a los Tigres pero el portero Manuel Lajud, lo detuvo; dos minutos más tarde Gignac aceptó un pase de Luis Rodríguez sin embargo puso el balón por fuera y fue en el 42 cuando Zelarayán anotó con un golpe de zurda a pase de su compatriota Ismael Sosa.

Los perros aztecas aún estaban asimilando el golpe cuando al 44′ cayó el segundo tanto en las botas de Javier Aquino quien aprovechándose de una grave falla en la zaga fronteriza, hizo la pared con Zelarayan y se metió al área para fusilar con un disparo cruzado. El equipo de Ricardo 'Tuca' Ferretti, puede presumir tener un saldo favorable ante los Xolos, pues únicamente ha perdido un partido cuando juegan en este inmueble. En cambio, los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti decidieron bajar las revoluciones y dedicarse a pasear el balón, confiados en que el partido estaba ganado.

Poco antes del descanso, Aquino aprovechó un rebote dentro del área y convirtió con tiro rasante a la derecha del arquero de los "Xolos".

Sin mayores emociones, pero sí con la preocupación latente por la salida de Avilés Hurtado con una molestia muscular, sólo quedó esperar al silbatazo final y pensar en remontar en el partido de vuelta.