Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El look sensual de Lali para interpretar a la novia de Sandro

El look sensual de Lali para interpretar a la novia de Sandro

19 May 2017
El look sensual de Lali para interpretar a la novia de Sandro

Aparecieron las primeras imágenes de la participación de la cantante para la miniserie sobre el Gitano, donde personifica a una vedette que salió con él.

A Lali Espósito se la nota muy entusiasmada con la miniserie de Telefé Sandro de América.

Desde el Instagram oficial del film, confirmaron el pasado 3 de mayo que Lali iba a participar en la historia.

A partir de entonces, fueron subiendo información a cuentagotas, pero nunca habían compartido imágenes de la caracterización de Lali interactuando con Marco Caponi, quien interpreta a Sandro en esa etapa de los '80. No aclararon cuál iba a ser su papel, pero sí especificaron que se trataría de de una "voluptuosa vedette, bailarina y actriz del mundo teatral con quien Sandro tuvo una apasionada y pública relación". Es una participación re chiquita. "Me toca el Sandro en el auge total, el que hace Marco Antonio Caponi", contó la actriz en "Ponele la firma". Fue la segunda esposa de Alberto Olmedo.

Aunque todavía no se sabe con exactitud cuál es el nombre de la famosa vedette que interpretará Lali, trascendió que podría tratarse de María del Pilar García, más conocida como Tita Russ. También se pudo ver a Calu Rivero lista para darle vida a la primera novia del actor y hasta a la China Suárez en la piel de Susana Giménez.