Martes, 23 May 2017
Ultimas noticias
Casa » El médico forense determinó que el cantante cometió suicidio por ahorcamiento

El médico forense determinó que el cantante cometió suicidio por ahorcamiento

19 May 2017
El médico forense determinó que el cantante cometió suicidio por ahorcamiento

La policía dijo que murió en el hotel MGM Grand Detroit y que su muerte está siendo investigada como posible suicidio.

Otro portavoz del departamento de policía de Detroit indicó previamente al diario que el cuerpo del cantante, de 52 años, se encontró con una cinta alrededor del cuello.

Cornell llegó a ser uno de los vocalistas más aclamados y respetados del rock gracias a su carismática energía en el escenario y a su amplio registro vocal.

El también vocalista de Temple of the Dog se encontraba en Detroit actuando con Soundgarden, con quien se había embarcado en una gira por Estados Unidos que comenzó el pasado mes de abril, según informó su representante, Briam Bumbery.

El deceso de Cornell anonadó a su familia y a sus seguidores incondicionales, antes quienes acababa de cantar horas antes durante un concierto en Detroit. Incluso colaboró en películas como "Casino Royal" (2006) de James Bond, con el tema central, y con "The Keeper" del filme "Machine Gun Preacher", por la que recibió una nominación a los Globos de Oro. Tienen que ser en cierto modo reales y tener un comienzo, un medio y un final.

Cornell nació en Seattle, en el estado de Washington, y comenzó en el mundo de la música con 7 años cuando se aficionó a tocar el piano. "Todos los amigos que tenía todavía estaban hechos polvo con las drogas y eran personas con las que realmente no tenía nada en común".

El cantante de los grupos Soundgarden y Audioslave se suicidó en su cuarto de hotel.

Tres años más tarde, Soundgarden saltó a las radios comerciales con el disco "Superunknown", que se estrenó en el número 1 del Billboard 200 y fue nominado al Grammy al Mejor Disco de Rock en 1995.

Dolor por la muerte de Chris Cornell: investigan si se suicidó.

Audioslave se desintegró en 2007, pero Cornell y Soundgarden se reunieron en 2012 y ese mismo año produjeron su sexto álbum de estudio, "King Animal".