Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Escándalo tras las cargadas al Mellizo por el Superclásico. Mirá el video

Escándalo tras las cargadas al Mellizo por el Superclásico. Mirá el video

19 May 2017
Escándalo tras las cargadas al Mellizo por el Superclásico. Mirá el video

Sin embargo, esta vez, el protagonista de las burlas fue el técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto: primero, una foto con una mujer en la Fundación Favaloro; luego, un video con tres "entusiasmados" muchachos del equipo de Núñez.

Guillermo Barros Schelotto, ex jugador y actual estratega del Xeneize, fue el principal blanco de las burlas para los simpatizantes del club de Núñez.

Como es habitual en el Mellizo, se detuvo amablemente por un momento y poso junto a la joven, sin saber que esta traicionario su confianza, ya que planeaba hacer un gesto con las manos, en referencia a los tres goles que River le marcó a Boca, en la Bombanera durante el último superclásico.

"Vivimos en un país de mucha pasión, de mucho exitismo y de mucha agresión". Un dato más, al que tuvo acceso Toda Pasión, es que Pablo Barros Schelotto, hermano del DT, es médico de la clínica.

"Fue una falta de respeto", sentenció en conferencia de prensa, influyendo de manera vital en el futuro laboral de la empleada, que nunca habrá imaginado cómo iba a terminar el chiste.

Escándalo tras las cargadas al Mellizo por el Superclásico. Mirá el video

"Boca hoy en el campeonato tiene lo mismo que los demás, aunque si le gana a Newell's el domingo es campeón".

"Bajé la ventanilla porque me pareció gracioso, era gente grande".

Juan Román Riquelme se refirió al presente de Boca después de la derrota frente a River y afirmó que si saca adelante el partido de Newell´s, dará un gran paso para salir campeón.

"La institución tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley".

¡La foto y el video de la polémica! La imagen se viralizó y desató la molestia del técnico, que lo catalogó como "una falta de respeto total".