Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Estos son los futbolistas de River y Boca que jugarán el Superclásico

Estos son los futbolistas de River y Boca que jugarán el Superclásico

19 May 2017
Estos son los futbolistas de River y Boca que jugarán el Superclásico

"Pase lo que pase vamos a seguir punteros, lo más importante es que es el clásico, el partido que la gente y uno quiere ganar", declaró Guillermo Barros Schelotto.

Además de los tres clásicos oficiales, Loustau también condujo el Boca-River del verano 2016, en el que triunfó el equipo de Gallardo por 1 a 0.

Con Nacho en cancha, el Millonario vuelve a recuperar el juego bonito que pueden hacer él y Gonzalo Martínez cuando se juntan para proveer de gol a los delanteros Lucas Alario y Sebastián Driussi. Más allá de los cuestionamientos a la función defensiva del equipo, debe tenerse en cuenta que Boca lleva tres partidos sin recibir goles (Atlético de Rafaela, Arsenal y Estudiantes) y por otra parte, en los dos anteriores (Vélez Sarsfield y Patronato) sólo recibió uno en cada uno y prácticamente fue en las únicas oportunidades en que le llegaron con profundidad.

El arquero buscará mantener su valla invicta por cuarto partido consecutivo y el número 9 intentará aumentar la serie de gritos que lo tienen al tope de la lista de goleadores del campeonato.

Así, los elegidos para jugar en La Bombonera son: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

"Mi deseo es postularme nuevamente en diciembre para continuar como presidente del club", manifestó D'Onofrio en diálogo con el programa de radio "Gol de Vestuario".

Boca Juniors, que este semestre no juega Copa Libertadores ni Copa Sudamericana, se entrenó durante toda la semana con el foco totalmente puesto en el superclásico.

Cuando ayer habló de lo que expresó en su momento, Guillermo trató de evitar la polémica y dijo que sólo atinó a responder una pregunta que le hicieron en relación a los penales. "No podemos dejar de lado transpirar la camiseta, poner todo y exigirnos al máximo", agregó el Mellizo, quien no confirmó el equipo oficialmente.

Si River tiene una de las mejores zagas centrales del fútbol argentino es a partir de la jerarquía de Jonatan Maidana y el impulso con el que Martínez Quarta se ganó su lugar.