Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Hinchas insultan al entrenador de Boca y él los llama "subdesarrollados"

Hinchas insultan al entrenador de Boca y él los llama "subdesarrollados"

19 May 2017
Hinchas insultan al entrenador de Boca y él los llama

Además, tras la salida de la clínica, Barros Schelotto fue interceptado por tres hinchas, que lo hostigaron. Una de las bromas más resonantes fue la que realizó una empleada de la Fundación Favaloro, quien aprovechó la presencia del DT de Boca para pedirle una foto.

El habilidoso jugador boquense se realizó los estudios ayer en los que se confirmó el desgarro que sufrió en el superclásico ante River, el domingo pasado en el partido disputado en la Bombonera. No es tan complicado, dará un paso gigante para ganar el campeonato.

Sin embargo, el máximo ídolo xeneize fue optimista de cara a la recta final del campeonato: "Si Boca gana el partido contra Newell's va a ser campeón".

"No fue bueno en todas las líneas", "Boca perdía muy rápido la pelota el otro día" y "cuando vos atacás mal, defendés mal", fueron algunas de las frases realistas a las que recurrió Román al analizar lo sucedido en el Superclásico.

De confirmarse la previsión, los cambios de nombres en relación con el equipo que comenzara el juego ante River serían cuatro: Tobio, Jara, Barrios y Maroni por Vergini, Pérez, Bentancur y Centurión.

"Creo que Boca necesita tranquilidad, y el técnico debe estar tranquilo, seguro de lo que pretende".

A diez años de la última Copa Libertadores que ganó Boca lanzó: "En Boca terminó la época dorada", "No hay nadie en ese plantel que haya ganado la copa" y contó una anécdota luego de conseguir ese título: "Habíamos ganado la Copa, volvimos a Ezeiza a las tres de la mañana y a las tres y media estaba comiendo un pancho de parado, no nos estaba esperando nadie", "El hincha se había acostumbrado a ganar", sentenció. "Si el presidente (Daniel Angelici) está seguro, le tiene que extender el contrato". Este año no jugamos la Copa; el año que viene sí, pero si llegamos a semifinales y no la ganamos, el hincha siente que está mal. Antes, a cualquier chico que debutaba en Boca, le iba bien.

El generador de tanto fútbol y de tantas jornadas gloriosas para Boca también habló de la época dorada del club.

Riquelme también resaltó que hoy en día "los jugadores no ven fútbol, no saben nada de la Champions League ni de la B Nacional, cosa que a nosotros no nos pasaba".