Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hora, alineación y transmisión — Barcelona vs Estudiantes

Hora, alineación y transmisión — Barcelona vs Estudiantes

19 May 2017
Hora, alineación y transmisión — Barcelona vs Estudiantes

Con cuatro partidos disputados, tres puntos y menos cinco de gol diferencia, Estudiantes salió con la urgencia de ganar al ya clasificado Barcelona y esperar que Botafogo no le gane al Atlético Nacional. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A. No obstante, si el conjunto brasileño -segundo, con siete puntos- triunfa esta misma noche sobre el Atlético Nacional de Medellín, la situación del elenco pincharrata quedará dilucidada al quedar eliminado independientemente del resultado dado hoy en el Monumental.

Los "Toreros" asumieron el protagonismo en su cancha, no obstante fue Estudiantes el que abrió el marcador a los 28 min. del primer tiempo, en un contraataque en el que Dubarbier envió un centro desde la izquierda, el remate de Toledo rebotó en el palo y Cavallaro llegó a la carrera para convertir de frente al arco.

Por un error de cálculo de Toledo la pelota fue a dar al poste.

Sin embargo, el tanto de Rodrigo Pimpao a los 6 minutos del segundo tiempo le dio a Botafogo los 3 puntos y el pasaje a los octavos de final, dejando así sin chances a Estudiantes.

Sánchez volvió marcar, esta vez aprovechando un pase de la 'Brujita' Verón, quien le mandó el esférico desde la banda derecha hacia el centro del área. Tras un tiro de esquina, Alvez recuperó el balón, lo pateó con fuerza, pero el arquero de los argentinos contuvo la jugada.

Richard Calderón también trató de meterse entre la defensa de Estudiantes, pero sus llegadas no fueron efectivas.

Estudiantes de La Plata visitará a Barcelona de Guayaquil con la obligación de ganar para mantenerse con vida en la Copa Libertadores.

"Será un partido de mucha inteligencia táctica, en el que tenemos la obligación de sumar, pero no podemos desequilibrarnos y propiciar que el rival tome ventaja. Estamos peleando en el torneo, así que a mentalizarnos en lo que viene", declaró a la prensa Dubarbier al final del encuentro en Guayaquil.