Martes, 30 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Kelly sugiere a Trump "usar" sable contra la prensa

Kelly sugiere a Trump "usar" sable contra la prensa

19 May 2017
Kelly sugiere a Trump

Según informó Telemundo la broma surgió durante una ceremonia de graduación en la Academia de la Guardia Costera de Estados Unidos en New London, Connecticut, donde el presidente pronunció el discurso principal.

John Kelly no se percató de que uno de los micrófonos cercanos estaba abierto y le dijo a Trump en tono de broma: "deberías usarlo contra la prensa".

El incidente ocurrió durante una ceremonia de grado de la Guardia Costera, cuando al presidente republicano se le entregó un sable, destaca la cadena CNN en su portal web.

Luego de posar con el cadete que le hizo el regalo y tomar asiento, el secretario de Seguridad se le acercó a Trump y le dijo "úselo con la prensa, señor", a lo que Trump respondió riendo que sí.

Trump insistió en que ha "conseguido hacer una tremenda cantidad de cosas en el periodo muy corto" que lleva como presidente. "Pero ustedes tienen que resistir y luchar, luchar, luchar", afirmó Trump, citado por la agencia de noticias EFE.

"Miren la forma en que he sido tratado recientemente, especialmente por la prensa".

"No pueden dejar que les desanimen, no pueden dejar que los críticos y los detractores se interpongan en sus sueños".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció este miércoles que los medios de comunicación lo están tratando peor que a "ningún político en la historia", pero aseguró que está haciendo "lo correcto" y que seguirá trabajando a favor de "los hombres y mujeres olvidados" del país.