Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Me agredieron tres subdesarrollados" — Guillermo

"Me agredieron tres subdesarrollados" — Guillermo

19 May 2017

Tras el triunfo de River en el 'Superclásico', llegaron las clásicas cargadas de los hinchas, sea por las redes sociales o en la vía pública con afiches y demás.

"Muchos dicen que este país es subdesarrollado". Una joven se sacó una foto con él y aprovechó para una humorada que consistió en remarcar los tres goles que Boca se llevó de recuerdo ante River el último fin de semana. Muchas veces nos han dicho que vivimos en un país subdesarrolado, y quienes hacen ese país son las personas que lo habitan.

A la salida de un estacionamiento, Guillermo Barros Schelotto fue abordado por un par de hinchas, que con barbijos puestos y banderas lo cargaron con cantos y al grito de "te comiste tres, amargo", mientras se reían desaforadamente en tono de burla.

Respecto a la primera de las cargadas, el entrenador de Boca consideró: "Baje la ventanilla porque me pareció gracioso, era gente grande". Evidentemente, eran tres subdesarrollados. "Ya está. Creo que la pasión y todo lo que se vive en el Boca-River es grande, pero todo tiene un límite", añadió. "Lo de la foto es una falta de respeto total", argumentó el DT de Boca.

Cabe señalar que la propia Fundación Favaloro emitió un comunicado este jueves lamentando "profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable de uno de sus empleados al difundir una fotografía agraviante de un paciente" y avisando que se "tomarán las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley".