Martes, 23 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Megadeth rinde tributo a Chris Cornell en Tokio

Megadeth rinde tributo a Chris Cornell en Tokio

19 May 2017
Megadeth rinde tributo a Chris Cornell en Tokio

- El cantante estadounidense Chris Cornell, vocalista de los grupos Soundgarden y Audioslave, fue encontrado sin vida la noche del miércoles a los 52 años en la ciudad de Detroit. "Todos los amigos que tenía todavía estaban hechos polvo con las drogas y eran personas con las que realmente no tenía nada en común". "Cuando era niño no me daba cuenta de que Seattle tuviera un foco tanto más rockero y de guitarra eléctrica que otras ciudades", dijo Cornell a la AP en el 2011.

Soundgarden, banda que lideraba, se presentó junto con Pharrel Williams frente a un repleto CenturyLink en donde inició el concierto diciendo: "Es buen día para ser de Seattle".

En el 2001, Cornell se unió a Audioslave, un supergrupo que incluyó a los antiguos miembros de Rage Against the Machine Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford. En el 2011, Cornell figuró en el noveno puesto en una lista de Rolling Stone de los mejores cantantes de todos los tiempos, seleccionados por sus lectores. Si no llevamos una vida feliz y productiva, estamos llevando probablemente una vida infeliz no productiva.

La industria de la música lloró su deceso en internet. "Un gran artista y un hombre de los más amoroso".

Dave Mustaine recuerda a su colega Chris Cornell, durante el concierto de Megadeth en Tokyo, Japón, este jueves (Foto Prensa Libre: YouTube).

Soundgarden fue una de las bandas líderes del movimiento "grunge" en las décadas de 1980 y 1990, con álbumes como "Badmotorfinger", considerado uno de los más importantes de la década, y "Superunknown", ganador de dos Grammy después de alcanzar la cima de las listas musicales.