Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Nicky Hayden sufre un "gravísimo daño cerebral" por el accidente

Nicky Hayden sufre un "gravísimo daño cerebral" por el accidente

19 May 2017
Nicky Hayden sufre un

El excampeón de MotoGP Nicky Hayden sufrió un grave daño neurológico y su condición es "sumamente grave" tras ser atropellado por un automóvil mientras entrenaba en bicicleta en el este de Italia, dijo el jueves el equipo estadounidense Honda World Superbike.

El representante del campeón de MotoGP de 2006 informó en un comunicado que fue trasladado al Hospital Maurizio Bufalini de la localidad de Cesena y permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital.

El piloto estadounidense, campeón de la máxima categoría del motociclismo mundial en 2016, fue atropellado cuando entrenaba en bicicleta en Italia.

Tiene una hemorragia cerebral, además de un politraumatismo en el cráneo, en el pecho y la pelvis, por lo que los médicos mantienen este pronóstico reservado.

Tras ser estabilizado en el lugar, Hayden fue transferido a un centro sanitario de Rimini. Nicky venía a menudo al Rancho, donde siempre fue fantástico verlo y tratar de descubrir algunos secretos luchando juntos, porque es uno de los pilotos de flat track más rápidos del mundo y antes de pasar al asfalto ganó en las carreras más importantes de American Flat Track como el Peoria TT.

El actual piloto de Honda en Superbikes fue impactado por un auto marca Peugeot este miércoles, a las 2 de la tarde, en una ruta secundaria entre los pueblos de Riccione y Tavoleto.