Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "No fue raro el Superclásico; ganó el que mejor jugó" — Riquelme

"No fue raro el Superclásico; ganó el que mejor jugó" — Riquelme

19 May 2017

A última hora Independiente se impuso 2-0 a Racing Club y Patronato de Paraná empató 2-2 con Sarmiento de Junín.

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó el esfuerzo de sus dirigidos en un terreno de juego que siempre le resultó difícil.

Para "Muñeco", "era fundamental" "pisar fuerte" en la Bombonera, ya que la victoria lo puso a cuatro puntos de la punta, con un partido menos. Desde el inicio asumimos la responsabilidad.

"Ellos por lógica tenían que salir un poquito y tratar del buscar el empate, pero hicimos un partido bárbaro", analizó luego el segundo período.

Además, destacó la forma en la que River se quedó con los tres puntos, y la "gran diferencia" que hubo entre ambos equipos "en el primer tiempo". "Sabíamos que jugábamos el partido para la gente y no lo pudimos ganar", señaló Barros Schelotto, molesto ante una consulta de un periodista, en la conferencia de prensa.

"Depende de nosotros tener que ganar estos seis partidos que quedan, nos quedan seis fechas para ser campeones", expresó. Al plantel se lo esperaba en La Quemita pero sólo se presentó el entrenador Juan Manuel Azconzábal y su cuerpo técnico pero no los futbolistas. "Tiene un futuro inmenso", explicó Jürgen en una nota publicada en la página oficial de Boca Juniors.

Unión golpeó primero con un gol en propia puerta de Germán Conti a los 26. Colón, que alcanzó los 44 puntos, igualó a los 62 minutos con un penal convertido por el delantero uruguayo Diego Vera. Las cosas 2-0 y pintaba tranquilo para el Millonario.

"Vamos a pelear, por lo menos vamos a intentar pelear el campeonato". Maroni tendrá su tercera aparición, ya que por el momento cuenta en primera con los siete últimos minutos de un partido ante Estudiantes de La Plata (15/5/2016) y con 69 minutos desde el inicio y un gol convertido frente a Arsenal (30/4/2017).

A siete minutos del final el paraguayo José Leguizamón vio la tarjeta roja y dejó a Rosario Central con diez jugadores. "Es el entrenador que queríamos los hinchas de Boca y esperemos que pueda conseguir el torneo para que nosotros estemos contentos", agregó. "Para entender este clásico lo tenés que vivir".