Martes, 30 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid acaricia el título

Real Madrid acaricia el título

19 May 2017
Real Madrid acaricia el título

A las 15:00, Barcelona - Eibar en el Camp Nou, mientras que Málaga recibe a Real Madrid en La Rosaleda. Espectacular pase entre líneas de Isco y aún mejor la carrera y definición con la izquierda de Cristiano Ronaldo ante Sergio en el mano a mano.

"Falta un partido. Sabemos que tenemos que ir hasta el final".

"Está físicamente fenomenal y lo ha demostrado hoy; no sólo marcando, sino corriendo mucho y haciendo esfuerzo defensivo. Sólo puedo estar contento", dijo Zidane sobre el jugador portugués en la rueda de prensa tras el encuentro. Desde entonces, Cristiano ha descansado en todos los partidos de visitante del Real Madrid, ahorrándose al menos tres vuelos, a Gijón, la Coruña y Granada y una incómoda visita a Leganés, a media semana, tres días antes del derbi frente al Atlético de Madrid.

Con los dos tantos que ha marcado en Balaídos, Cristiano sumó cinco en los últimos tres encuentros de Liga que ha disputado.

No alcanza, ni de lejos, a llevarse el Pichichi, bien asegurado en las manos de Lionel Messi, con 35 goles a un partido del final, pero al menos se apuntará otro récord, el de acabar con 30 goles o más por octava campaña consecutiva.

El Celta jugaba la pelota en el centro del campo y demasiado lejos del arco de Keylor Navas, que sólo fue puesto a prueba en la primera parte en un tiro libre de Daniel Wass que rechazó el arquero tico.

"He hecho una gestión muy buena con ayuda del míster y los compañeros porque tenemos una gran plantilla". "Se decide todo en la última jornada".

El portugués Cristiano Ronaldo fue determinante en su equipo ya que convirtió dos goles (ambos de zurda), que le abrieron el camino al Madrid.

Villarreal, Athletic y Real Sociedad son los otros equipos que llegan al último partido de la competición con algo en juego: los puestos que dan acceso a la Liga Europa.