Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid tiene la liga en sus manos

Real Madrid tiene la liga en sus manos

19 May 2017
Real Madrid tiene la liga en sus manos

El Real Madrid no perdonó la oportunidad de ser líder en solitario y se metió al Estadio de Balaídos para derrotar 4-1 al Celta de Vigo en el partido pendiente de la Jornada 21 y con un empate en la última fecha se consagraría campeón en España.

De esta manera, Real Madrid quedó tres puntos por sobre Barcelona con una sola fecha restante. La coronación quedará a pedir de boca.

Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto 10 con un zurdazo desde la frontal del área tras una jugada por la izquierda de Isco Alarcón.

Cristiano no perdonó a Sergio, al 48', y puso el 0-2 con un tiro raso al palo derecho tras un rápido contragolpe en el que nuevamente Isco arrastró marcas, se quitó rivales y la dejó al lusitano.

Guidetti disparó dentro del área y con mucha suerte el balón salió desviado por Sergio Ramos y se fue al fondo de la cabaña de Keylor Navas.

A dos minutos del cierre, los Merengues completaron la goleada con el tanto del alemán Toni Kroos. "Sabemos que el Málaga es fuerte en casa, pero tenemos que ir a ganar", dijo Cristiano.

El Málaga volvió ayer al trabajo tras dos días de descanso después de empatar el pasado domingo en San Sebastián y afronta el compromiso del próximo domingo con todas las miradas del mundo del fútbol pendientes de su rendimiento tras la victoria lograda anoche por el Real Madrid en Vigo ante el Celta (1-4).

Para ello, volverán a contar con su delantero más en forma, Iago Aspas, que con sus 18 goles es el máximo artillero nacional y el cuarto mejor goleador del campeonato por detrás de Messi (35), Luis Suárez (27) y Cristiano Ronaldo (22).

"He hecho una gestión muy buena con ayuda del míster, y con los compañeros".

El portugués no piensa aún en la posibilidad de hacer doblete (Liga y Liga de Campeones): "Sólo pensamos en el domingo".

"Este año tenemos más ganas a la liga que a ningún otra competición", reconoció el entrenador blanco. "Soy humano y puedo fallar también", finalizó.