Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » San Antonio, a la final

San Antonio, a la final

19 May 2017
San Antonio, a la final

En el juego 4, James Harden metió 28 puntos y guió a Rockets de Houston al triunfo por 125-104 sobre Spurs de San Antonio , para igualar 2-2 esta serie de playoffs de la NBA .

Volvió a mostrar toda su jerarquía, en el mejor partido de la postemporada.

Manu se puso a todo el equipo al hombro, con Kawhi Leonard lesionado y Pau Gasol totalmente fuera de partido y Popovich se lo reconoció: "Recurrimos a él para generar algún ataque y hacer que algunas cosas sucedan, y él hizo un buen trabajo tanto en la distribución como en la anotación".

Manu terminaba su gran noche con 12 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en 31 minutos.

"No es el momento de hablar de favorito, ambos equipos demostraron que tienen las armas suficientes para ganar", declaró Mike Brown, discípulo de Popovich y hasta ayer al frente de los Warriors, porque Steve Kerr entrenó al equipo, aún con sus problemas de espalda.

Mañana se jugará el sexto partido en el Verizon Center de los Wizards.

La 'Barba' tuvo 33 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Le tapó una pelota imposible a James "Barba" Harden y aseguró así el 110-107 con el que los Spurs vencieron en el overtime al elenco "cohete".

LaMarcus Aldridge anotó 34 puntos, su mayor cifra en la temporada, y agregó 12 rebotes en su segundo gran desempeño durante la serie, con lo que compensó la pérdida del aporte ofensivo de Leonard, quien se lesionó un tobillo en la victoria de San Antonio en tiempo extra en el quinto encuentro, realizado la noche del martes.

El DT admitió que los Warriors llegan con menos cansancio al no tener que jugar ningún partido extra en cada una de las eliminatorias, mientras que a ellos les tocó cuatro más al tener que ganar a Memphis en la primera ronda en seis (4-2) y los Rockets en semifinales (4-2).

San Antonio necesita sólo una victoria más para reservar una fecha contra Golden State en las finales de la Conferencia Oeste.