Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sting recuerda a los 43 de Ayotzinapa en concierto

Sting recuerda a los 43 de Ayotzinapa en concierto

19 May 2017
Sting recuerda a los 43 de Ayotzinapa en concierto

El músico británico Sting, madres y padres de los 43 de Ayotzinapa, y miembros de Amnistía Internacional mantuvieron un encuentro previo al concierto que ofreció el artista en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En compañía de su bajo, la rasposa voz que lo caracteriza y los temas "Englishman in New York" y "Spirits in the Material World", la luminaria musical armó una fiesta de jazz, blues y folk. El músico continuó con "Every Little Thing She Does Is Magic" y "One Fine Day" que fueron recibidas con aplausos y ovaciones, para continuar con el tema "She's Too Good".

La noche de ayer miércoles, en el recinto de Paseo de la Reforma, el cantante rindió homenaje a los jóvenes desaparecidos.

Haciendo gala de su español y tras cuatro canciones ininterrumpidas el cantante dijo sentirse honrado por estar en la Ciudad de México.

Otro gran momento lo protagonizó Shape of my heart con un duelo de guitarras eléctrica y acústica en perfecta conjunción con el omnipresente bajo de Sting, a quien se le unió Joe para cantarla a dúo en la parte final.

Mención aparte merecen las rolitas Walking on the Moon, So lonely, Desert Rose y Roxane, combinada con el homenaje a The Jackson Five.

Sting salió al escenario portando una playera blanca con la palabra "Ayotzinapa" y una imagen de los 43 estudiantes, mientras interpretaba la canción "Fragile".

También cantó a todo pulmón Next to you y Every Breath you Take, con el que se vivió el clímax de esta reunión.

Un concierto resplandeciente que logró provocar un amplio espectro de intensas sensaciones que alimentaron el tan maltrecho espíritu de los 10 mil mexicanos que se dieron cita en el Auditorio Nacional y que este jueves se repetirá.