Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Trabajaré por el bienestar de las familias: Del Mazo

Trabajaré por el bienestar de las familias: Del Mazo

19 May 2017
Trabajaré por el bienestar de las familias: Del Mazo

Alfredo Del Mazo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, se reunió con la dirigencia e integrantes del partido Encuentro Social, firmó los compromisos del partido en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo y el aborto.

Ante más de cuatro mil docentes de varios municipios de la entidad, pertenecientes a la estructura política del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Del Mazo sostuvo que una vez ganando las elecciones del próximo 4 de junio, trabajará para mejorar la atención médica en la entidad, dotando de medicinas y equipo necesario a los hospitales y centros de salud que atienden a todos los mexiquenses, entre ellos, a las maestras y los maestros.

En tanto, el candidato del PRI subrayó que su prioridad es ayudar a las familias más necesitadas y a los que menos tienen, por ello, dijo que la decisión que tomarán el próximo 4 de junio, día en el que se votará para renovar al gobierno del Estado de México, es fundamental para el futuro y bienestar de este pilar social.

En un encuentro con militantes y simpatizantes priistas en Villa de Guadalupe, Xalostoc, Del Mazo señaló algunas de las acciones para combatir la inseguridad, como las unidades de transporte rosa para que las mujeres viajen seguras y brindar las condiciones para que puedan denunciar cualquier acoso o violencia, además de la generación de fuentes de empleo y oportunidades de desarrollo para los jóvenes como forma de prevenir la delincuencia. En conjunto, reiteró su iniciativa para establecer un salario rosa para las amas de casa en el estado.

El evento de precampaña con la comunidad cristiana de Encuentro Social se realizó el miércoles 17 de mayo en el Centro de Convenciones del municipio de Tlalnepantla, donde antes se realizó una ceremonia religiosa y donde también estuvieron presentes el líder nacional del PES, Erick Hugo Flores Cervantes, y Vicente Onofre, dirigente estatal.

"El camino de nuestra coalición con Encuentro Social está dirigido a defender y luchar por las mismas causas e ideales", agregó.