Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tres delincuentes roban pertenencias a 30 oficiales de la Gendarmería

Tres delincuentes roban pertenencias a 30 oficiales de la Gendarmería

19 May 2017
Tres delincuentes roban pertenencias a 30 oficiales de la Gendarmería

Más de 20 policías fueron sorprendidos por únicamente tres asaltantes.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que la noche del pasado 15 de mayo, un autobús rentado trasladaba a la Ciudad de México a 29 integrantes de la División de Gendarmería de la Policía Federal, quienes vestían ropa de civil y no portaban su armamento de cargo, para tomar su periodo de descanso tras prestar sus servicios durante 25 días continuos en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Al parecer, los de seguridad fueron víctimas de tres sujetos armados que interceptaron el camión en el que viajaban, estos viajaban a la Ciudad de México.

Según reportes, a las 22:18 horas el conductor del autobús que partió de Acapulco, detuvo la marcha con el pretexto de ir al baño. Luego de unos minutos, el chofer regresó y reinició la marcha; sin embargo, a los pocos metros volvió a detener el avance con el argumento de que el vehículo "tenía una fuga de aire en una de las mangueras".

"Fue en ese momento, cuanto subió en compañía de tres sujetos con armas de fuego cortas, los cuales empezaron a insultarnos, refiriendo que era un asalto", señala el reporte de la Gendarmería.

El asalto duró cinco minutos y les quitaron pertenecías personales como celulares, dinero, anillos, carteras, relojes y mochilas, pero como ya estaban rumbo a la CDMX los elementos decidieron seguir su camino y una vez aquí denunciaron el incidente.

El robo ocurrió el lunes en la Autopista del Sol, al cruzar la caseta de Alpuyeca en el estado de Morelos.