Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Trump nos ha robado las ideas" para "House of Cards" — Robin Wright

"Trump nos ha robado las ideas" para "House of Cards" — Robin Wright

19 May 2017

En la conferencia aseguró que la esposa del ex presidente sería una excelente mandataria.

Explicó haber sido víctima de sexismo durante su carrera, con una primera experiencia dolorosa en un cásting, cuando tenía 17 años en París.

"House of Cards", una adaptación de una serie británica con el mismo nombre, narra el tenebroso ascenso político de Francis Underwood (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright), un matrimonio sin escrúpulos dispuesto a cualquier cosa, dentro y fuera de la ley, para alcanzar el máximo poder en Washington. Tengo que ver la esperanza en alguna parte.

Mientras el presidente Michel Temer prometía que no renunciaría por el escándalo que provocó una grabación donde estaría avalando el pago de coimas, la cuenta oficial de "House of Cards" en Twitter escribió un mensaje enigmático pero con un destinatario muy preciso.

Wright llamó a la industria del cine a dar mayor cabida a las mujeres, minoritarias, sobre todo entre los cineastas. "El mismo trabajo, el mismo salario". Lo hice y me dijo: "'No, me gustaban más los senos de la otra' ", finalizó. La quinta temporada tine previsto su estreno para el 30 de mayo. Dígannos qué ven. Si algo a su alrededor les parece extraño, agarren el teléfono, porque en estos días hay mucho ruido, una prensa ruidosa que prefiere vivir en el pasado en lugar del presente.