Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Trump "plagió" su discurso de ¡'Legalmente Rubia'!

Trump "plagió" su discurso de ¡'Legalmente Rubia'!

19 May 2017
Trump

El pasado 13 de mayo, el presidente Donald Trump dio un discurso a los alumnos de Liberty University, quienes festejaron el término de sus estudios. Durante su sermón, Trump evitó el tema del despido del director del FBI, James Comey (tenía días de haberlo destituido), para mejor centrarse en felicitar y alentar a los jóvenes a mejorar el país.

Las semejanzas fueron tales, que Fallon se vio obligado a publicar el video en redes sociales para que la comunidad cibernética también se diera cuenta del hecho.

En "La Taquilla", se informó que el exitoso conductor Jimmy Fallon fue quien, durante su show, afirmó que el presidente norteamericano se inspiró en las palabras de "Elle Woods", quien en 2001 presentó su discurso a los graduados de Derecho en la Universidad de Harvard.

Se trataba de una comparación, escena por escena, entre un discurso de apertura de Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el de Elle Wood, personaje ficticio protagonista de la película Legalmente Rubia. No crean que el presidente de Estados Unidos se robó tal cual el ritmo y palabras del personaje que representó Reese Witherspoon en 2001, y más tarde en 2003 para una secuela de la película que marcó todo una generación.

Fallon se ha sorprendido de ser uno de los pocos comediantes que no lo ha criticado del todo.