Martes, 30 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Forense confirma suicidio de cantante Chris Cornell

Forense confirma suicidio de cantante Chris Cornell

20 May 2017

Horas antes de su muerte, el vocalista publicó su último tuit: "Detroit finalmente de vuelta a la Ciudad del Rock".

El cantante Chris Cornell, pionero del rock grunge y voz principal del grupo Soundgarden, fue hallado muerto en un hotel luego de una presentación en el Fox Theater de Detroit, informaron este martes medios estadunidenses.

Esta mañana, el mundo musical se vistió de luto después de que se diera a conocer que Chris Cornell falleció. "Basándonos en nuestras observaciones, investigamos el suceso como un posible suicidio", indicó al rotativo Michael Woody, el director de comunicaciones de la policía de Detroit, en el estado de Michigan. El representante de la agrupación se refirió a su muerte como "repentina e inesperada". Se determinó que la causa de muerte fue suicidio por ahorcamiento.

Por su parte, CNN añadió la información de que Lisa Coff, vocera de la Oficina de Exámenes Médicos del condado de Wayne, fue la encargada de dar la trágica noticia.

"El examinador médico finalizó la autopsia a Chris Cornell, de 52 dos años, el músico de Soundgarden que murió anoche en Detroit".

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia hacia la medianoche procedente de un amigo de Cornell, que fue a comprobar el estado del artista en su habitación del hotel MGM Grand, de Detroit, donde lo encontró inconsciente en el suelo del cuarto del baño. Su esposa, Vicky Karayiannis, aseguró que su marido nunca demostró síntomas de depresión.