Martes, 30 May 2017
Ultimas noticias
Casa » La actualización de Telegram permite enviar videos cortos como si fuesen audios

La actualización de Telegram permite enviar videos cortos como si fuesen audios

20 May 2017
La actualización de Telegram permite enviar videos cortos como si fuesen audios

Si usan Telegran, actualicen a la última versión, y disfruten de las nuevas funciones.

Para ello, cuando los usuarios toquen el botón "pay" dentro de la ventana de diálogo con el bot, se les pedirá que completen los datos de su tarjeta de crédito e información de pedido y confirmen el pago, precisó.

Para evitar que nuestra tarifa de datos se vea afectada drásticamente, Telegram comprime los videos para bajarles el peso manteniendo la calidad, incluso se comprimen desde el momento que los estamos grabando, de esta forma se mandarán de forma casi automática después de presionar el botón de enviar.

Esta característica es sencilla de utilizar, lo único que debemos hacer es presionar una sola vez sobre el micrófono para intercalar entre audio y vídeo y listo, si dejamos presionado comenzaremos a grabar nuestro mensaje.

Si estás reproduciendo un mensaje de vídeo puedes hacer otras cosas dentro de la app, pues la burbuja se volverá más pequeña para que no pierdas detalle del videomensaje, ni de tus otros pendientes en telegram.

También, Telegram anuncia pagos a través de la app. Desde la nueva versión de Telegram, los creadores de bots pueden agregar la opción de pagar directamente en la app, algo que era necesario para el crecimiento de esta forma de comunicarnos ligada a la venta de productos. Ahora la aplicación de origen ruso tendrá opción de pagos, videomensajes y plataforma de vista rápida.

Por último, la función Instant View -similar a los artículos instantáneos de Facebook- ofrece un kit de desarrollo abierto para crear plantillas para sitios web.