Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Berizzo se irá del Celta al final de la temporada

Berizzo se irá del Celta al final de la temporada

21 May 2017

Berizzo no ha comentado sobre sus planes, y el Celta tampoco anunció un reemplazante.

"Tengo un gran respeto por él, tiene tres años en la Liga con el Celta en buen nivel, pero no soy quién para decir quien es el ideal para el Sevilla, eso es para la gente encargada", aseguró Sampaoli.

Luego, el Toto (a quien se le vence el contrato el 30 de junio con la institución de Vigo) optó por no ventilar el motivo por el cual no llegó a un acuerdo con los dirigentes: "El contenido de las conversaciones son privadas".

El Celta, en un comunicado habla de tres año "maravillosos, de continuo crecimiento en el aspecto deportivo, social e institucional". "El club sólo puede mostrar gratitud por su entrega, su implicación y la pasión que ha volcado en su trabajo durante esta etapa", complementó la publicación. El actual director técnico de Alavés está 10º en la Liga de España y es finalista de la Copa del Rey: definirá el título ante Barcelona, el 27 de mayo en el estadio Vicente Calderón. "El equipo, el club, la afición deben de seguir peleando para que esa puerta caiga", respondió cuando se le preguntó por las tres semifinales que perdió como técnico celeste. "Eduardo Berizzo había dejado una notable huella como jugador y deja ahora otra, más profunda, como entrenador, uno de los mejores, sin duda, de la historia del Real Club Celta", sentenció la tienda gallega.

El próximo destino de Berizzo puede ser el Sevilla, cuyo entrenador, el también argentino Jorge Sampaoli, se convertirá en el nuevo seleccionador de la Albiceleste, si se concretan las negociaciones entre el club español y la AFA.

En el Celta, Berizzo alcanzó dos semifinales de la Copa del Rey y la misma instancia en la reciente Europa League.