Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano: "Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores"

Cristiano: "Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores"

21 May 2017
Cristiano:

Con los puestos de 'Champions' ya decididos, con el Atlético de Madrid seguro de su tercer puesto y el Sevilla del cuarto, la lucha se centra en la Europa League, a la que aspiran Villarreal (5º), Athletic de Bilbao (6º) y Real Sociedad (7º), separados por sólo un punto.

"Pero vamos a ir a ganar, el objetivo es siempre ganar, es lo que vamos a hacer, sabemos que Málaga es una buen equipo, pero somos Real Madrid y tenemos que demostrarles que somos mejores y queremos ser campeones". La cuestión es ver si el francés apostará por su equipo más titular o si mezclará a los más habituales con jugadores que tan bien compitieron durante los últimos meses.

Antes de la última fecha de la temporada el fin de semana, el Madrid se despegó a tres puntos de su escolta Barcelona.

El máximo goleador del Madrid, Cristiano Ronaldo, sostuvo que están conscientes de que el Málaga es un conjunto muy fuerte cuando está en casa, ello ante el partido de este domingo en La Rosaleda.

"Ahora pensamos solo en el domingo para ser campeones; después tendremos tiempo para hacerlo en la Champions pero poco a poco", sostuvo Cristiano, quien se despidió con toda la alegría de los hinchas merengues presentes en el graderío sin atender a ninguna protesta que pudiera mantenerse entre los aficionados celtiñas ni, desde luego, las reacciones encendidas que ya se multiplicaban en las redes sociales. Celta de Vigo 1 - Real Madrid 4. Y para acabar este miércoles en Vigo con la no expulsión de Casemiro, la no amonestación a Cristiano por una caída que pudo ser penalti como la de Aspas pero no provocó la misma reacción del árbitro. El Madrid quería evitarse jugar contra el Celta tan tarde en la campaña.

El estadio Balaídos de la ciudad de Vigo, que el pasado 4 de febrero no pudo soportar las malas condiciones climáticas y obligó la suspensión del partido, será el escenario del partido que comenzará a las 16 y será televisado por ESPN 2.

El Celta acortó distancias en el 69 con un tanto del sueco John Guidetti, cuyo disparo lo desvió al fondo de las mallas el defensa blanco Sergio Ramos.