Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Familia de Chris Cornell refuta que se haya suicidado

Familia de Chris Cornell refuta que se haya suicidado

21 May 2017

"La muerte de Chris es una perdida que no puedo describir con palabras, ha dejado un vacío en mi corazón que jamás podrá volver a ser ocupado". Lo que pasó luego es para mí inexplicable y espero que los reportes médicos nos puedan dar información adicional. "Sé que él amaba a nuestros niños, y él no los habría herido de manera intencional quitándose la vida", destaca en su comunicado.

También habló de la conversación que mantuvo con él minutos antes de su muerte: "me di cuenta de que arrastraba las palabras, estaba diferente". Cuando me dijo que tal vez había tomado uno o dos Ativan extras (pastillas para calmar la ansiedad) contacté a la seguridad del hotel y les pedí que estuvieran al tanto de Él. Chris fue un padre y marido devoto. "Era mi mejor amigo", comienza diciendo el comunicado que escribió Vicky tras la muerte del cantante". "Su mundo era su familia en primer lugar y la música, en segundo término", señaló su esposa, quien indicó que pudo hablar con Cornell poco antes de subir al escenario donde hizo su último show, y reforzó la idea de la ingesta de medicinas.

"Cuando hablamos antes del concierto, conversamos sobre nuestros planes para las vacaciones por el Día de los caídos (una fecha conmemorativa en los EE.UU.) y otras cosas que queríamos hacer". "Él (Chris) voló a casa para el Día de las Madres para pasar tiempo con su familia".

En tanto, según agencia AP, el abogado Kirk Pasich confirmó que el vocalista contaba con una receta para usar este medicamento que se usa como sedante. "La familia cree que si Chris se quitó la vida, no sabía lo que estaba haciendo, y que las drogas u otras sustancias podrían haber afectado sus acciones".

Cornell fue un líder del movimiento grunge con la exitosa banda de Seattle Soundgarden, pero también tuvo éxito fuera de la agrupación, con proyectos que incluyeron Audioslave, Temple of the Dog y álbumes en solitario.