Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid golea al Celta y acaricia la Liga | Deportes

Real Madrid golea al Celta y acaricia la Liga | Deportes

21 May 2017
Real Madrid golea al Celta y acaricia la Liga | Deportes

Un Celta de Vigo deprimido por su eliminación europea y en caída libre en La Liga, donde encadena cinco derrotas, busca un triunfo de prestigio ante el Real Madrid, que se juega en Balaídos llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para conquistar el título liguero.

El conjunto "merengue" logró adelantarse en el marcador apenas a los 10 minutos por conducto del portugués Cristiano Ronaldo, quien recibió el balón fuera del área y mandó un potente disparo cruzado para vencer al arquero y marcar el 1-0.

Igualmente, pusieron cifras definitorias en la pizarra el galo Karim Benzema (70) y el alemán Toni Kroos (88).

Málaga reciba al Real Madrid el próximo domingo 21 de mayo a las 13:00 horas, duelo correspondiente a la Liga Española.

"Bueno pues un gran partido, sabemos que tenemos que ir hasta el final".

Ya en la segunda mitad, a los dos minutos de arrancar, Cristiano Ronaldo sentenció el compromiso con su segundo tanto de la noche.

Los blancos salieron al campo a controlar el balón, frente a un Celta que entró presionando mucho arriba tratando de entorpecer el juego merengue, pero sin demasiado éxito.

El portugués volvería a aparecer en un contraataque al inicio del segundo tiempo para culminar con un disparo ajustado al palo derecho de Sergio un pase en profundidad de Isco, haciendo el gol de la tranquilidad (48).

Los dirigidos por Zinedine Zidane, quienes llegaron a Balaídos con la obligación de obtener por lo menos cuatro puntos en las dos últimas fechas, para poder coronarse campeones de Liga, un título que se le ha hecho esquivo desde la temporada 2011-2012. Aspas y Roncaglia tuvieron sus oportunidades, pero Keylor Navas atajó sin problema. La segunda parte empezó como la primera. Una pérdida de Isco la aprovechó el Celta para empatar Guidetti en un lanzamiento que tocó en Sergio Ramos y desconcertó a Navas.

Tras una combinación con Marcelo en el área, Benzema le da el tercero al Real Madrid con un disparo a placer que terminó en la red.