Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid o Barcelona: ¿quién se coronará campeón de la Liga Santander?

Real Madrid o Barcelona: ¿quién se coronará campeón de la Liga Santander?

21 May 2017
Real Madrid o Barcelona: ¿quién se coronará campeón de la Liga Santander?

"Dependemos de nuestro partido y me interesa más lo que vamos a hacer nosotros". Con tres puntos menos que los blancos (90), los azulgranas necesitan una derrota del Real Madrid y un triunfo propio frente al Eibar para reproducir en el Camp Nou la fiesta de las recordadas "Ligas de Tenerife".

"Todos los jugadores han aportado". Es muy duro. Son 38 jornadas. Porque todos somos importantes y todos tienen que estar. Los que han jugado menos han sido igual de buenos que los que jugaron más. Es muy importante jugando cada tres días y teniendo 60 partidos al año. "Por eso llegamos bien de ánimo y físicamente de puta madre", afirmó.

El Málaga pondrá las cosas muy difíciles al Real Madrid, opinó Zidane, que destacó el cambio del equipo desde la llegada de Míchel. "Sabemos que va a ser incluso más difícil que el miércoles en Vigo".

No se cansa de repetir Zidane que todavía no han "ganado nada" y sea campeón de títulos grandes o no esta temporada, admitió que se queda con el trabajo de su equipo. Uno es el trabajo del día a día...

Aunque la afición lleva cinco años esperando por un título de Liga, el club no tiene planeado ningún tipo de festejo en su casa, el Estadio Santiago Bernabéu, donde suelen culminar las celebraciones merengues tras recorrer la ciudad.

Con su mesura y su gestión del equipo, el técnico francés ha colocado al Real Madrid a un paso de conquistar su trigésimo tercera Liga y su duodécima Liga de Campeones europea.

Míchel recalcó, además, que para él es una "alegría" que "todos aquellos" que le conocen "no tengan ninguna duda" sobre él ni sobre su profesionalidad, y precisó respecto a los comentarios malintencionados sobre el papel del Málaga como juez de la Liga que no le "molesta", pues, de lo contrario, le "afectaría" y se "distraería" de su responsabilidad. Tienes cada jornada que mostrar que quieres ganarla y es lo que hicimos hasta ahora.

Para el entrenador del Málaga, "el Madrid es un equipo con un gran nivel, con jugadores de mucha calidad y mucho carácter", y señaló sobre el futuro y la probable salida del máximo goleador de su conjunto, Sandro Ramírez, que se le "están acabando la velas" que enciende para intentar que continúe en su plantilla.