Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Black Eyed Peas tocará en la final de la Champions League

Black Eyed Peas tocará en la final de la Champions League

23 May 2017
Black Eyed Peas tocará en la final de la Champions League

Will.I.Am se ha mostrado emocionado por la oportunidad de cantar en un escenario tan importante. Los aficionados al futbol en el estadio y en todo el mundo disfrutarán de una actuación fantástica momentos antes de que se dispute el último partido de la máxima competición de clubes de la UEFA. Como aficionados al futbol que también somos, sabemos de la importancia de este juego para todos los que lo ven en el estadio o desde casa con sus amigos.

El día lunes la UEFA informó en un comunicado, el grupo originario de Los Ángeles conformado por Will.I.Am, Fergie, apl.de.ap y Taboo, será el encargado de animar la Final. "Estamos planeando un espectáculo inolvidable".

De la misma manera el Director de Marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein comentó: "Estamos encantados de colaborar con nuestro socio Pepsi en la ceremonia inaugural de la final de la UEFA Champions League 2017".

El grupo de pop The Black Eyed Peas amenizará el encuentro entre la Juventus de Turín y el Real Madrid, a celebrarse el próximo 3 de junio en el estadio Nacional de Cardiff, Gales.

No es la primera vez que Black Eyed Peas se enfrenta a un evento deportivo, pues también amenizaron en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y el descanso del Superbowl en 2011.