Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con un doblete del Kun Agüero, Manchester City clasificó a la Champions

Con un doblete del Kun Agüero, Manchester City clasificó a la Champions

23 May 2017
Con un doblete del Kun Agüero, Manchester City clasificó a la Champions

Se le relegó ocasionalmente al banco pero terminó la temporada con 33 tantos en todas las competiciones.

Agüero marcó el segundo y el tercer tanto de la goleada 0-5 al Watford. Pero ahora debemos reducir las diferencias con los mejores clubes de Europa y de la Premier League.

Pep Guardiola ha confirmado este domingo que el delantero argentino Sergio Agüero continuará la temporada que viene en el Manchester City. Ahora conozco mejor la Premier League y lamento que no haber podido luchar por ella. "Los rivales fueron muy fuertes", agregó. La distancia es grande y tendremos que jugar mejor para estar más cerca. "Lo intentaremos. No tenemos la historia en Europa de United o Arsenal, pero ya llevamos varias temporadas ahí y ahora lo que intentaremos es acercarnos a la élite".

Así, Liverpool se queda con la cuarta plaza de la Premier League y peleará la clasificación a la Champions, donde acompañaría al Chelsea, Tottenham Hotspur y Manchester City.

La liga inglesa podría sumar un participante más en la máxima competición continental si el Manchester United derrota el miércoles al Ajax de Amsterdam en la final de la Liga Europa en Estocolmo.

Manchester City tendría el propósito de ingresar 30 millones de libras (unos 35 millones de euros) por Iheanacho y Nolito, para después desembolsar 50 millones de libras (unos 58 millones de euros) por el traspaso de Alexis Sánchez.

Por más que los "Gunners" cumplieron su parte con la victoria por 3-1 sobre el Everton, las goleadas de ManchesterCity por 5-0 sobre el Watford y del Liverpool por 3-0 sobre el descendido Middlesbrough le cortaron las ilusiones.