Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Drake conquista los Billboard con 13 premios

Drake conquista los Billboard con 13 premios

23 May 2017

Aunque los Grammy, considerados los premios más prestigiosos de la música a nivel internacional, ya se celebraron este año, los Billboard también suelen acaparar mucha atención, en especial por la gran cantidad de celebridades que reúne.

Los otros grandes ganadores de la noche también fueron Beyonce y Twenty One Pilots, cada uno con cinco y The Chainsmokers, con cuatro.

Drake rompió el récord del mayor número de premios Billboard en un año al llevarse 13 de las 22 nominaciones en que contendía esta noche.

El artista se alzó con galardones como el de mejor artista, mejor álbum de rap ("Views"), canción más reproducida en plataformas de Internet ("One Dance"), mejor canción R&B ("One Dance") y mejor colaboración R&B ("One Dance"), junto a WizKid y Kyla, entre otros.

Con menos dramatismo sobre quien gana los premios, esta gala ofrece a los músicos una amplia audiencia televisiva meses después de la temporada de premiaciones de la industria del entretenimiento de Estados Unidos. Esto siempre suele atraer.

Este año se espera que Drake, Cher, Camila Cabello -ex Fifth Harmony-, Lorde y Bruno Mars, entre varios artistas, se presenten sobre el escenario.

La potencia vocal de Celine Dion y el motivo de la presentación prometen momentos muy emotivos.

Entre los shows más esperados está el de la canadiense Celine Dion, que interpretará en vivo el tema My Heart Will Go On, para conmemorar los 20 años de Titanic.

Con las redes sociales cada vez más activas, sobre todo durante las premiaciones, los memes están asegurados. La participación de Minaj incluyó desde abrir la gala al compás de su canción 'No Frauds' hasta generar polémica por lucir un vestido similar al que Jennifer Lopez modeló en los MTV Video Music Awards 2014.