Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tigres de Eduardo Vargas clasificó a la final del Clausura de México

Tigres de Eduardo Vargas clasificó a la final del Clausura de México

23 May 2017

Aun cuando el Guadalajara regresa a una final del torneo regular después de 10 año de ausencia, eso no implico que el rebaño sagrada no compitiera en cuatro de las últimas cinco ediciones de la Copa MX, donde han logrado ganar dos veces ese torneo ante las escuadras del León y del Morelia, recordó Récord.

No obstante, el juego resultó deslucido en la mayor parte de las acciones.

En los últimos tres años las Chivas del Guadalajara y los Tigres de Monterrey en conjunto han disputado 13 finales de varios torneos. "Si las estadísticas contaran, yo estaría en la Selección si fuera así, pero más allá es futbol, quizá en la Liga no se enfrentaron al mejor Chivas por las bajas, lesiones, ahora será otro partido, es una final y los números no cuentan".

Consideró que esta es una gran oportunidad para que los mexicanos dejen en claro la calidad que tienen, sin necesidad de que exista tanto extranjero.

Este lunes se definirán los horarios de la final del Clausura 2017, pues los días son obligatoriamente jueves y domingo, el día para definir si vale más la inercia y la cartera felina (su plantel vale 56.75 millones de euros por 38 de los tapatíos) o la tradición nacionalista de Chivas.

Chivas no ha sido tan frecuente en los partidos por el título, de hecho no llegaban a esta instancia en Liga MX desde el Apertura 2006, pero han hecho de la Copa MX su "nicho".

¿Cuáles son las claves para vencer a Tigres? "Debemos estar concentrados cien por ciento, esa será la clave para hacer buen partido, tener la posesión y ritmo, estamos contentos y habrá que disfrutarlo".