Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Melania cuenta al Papa qué le da de comer a Trump

Melania cuenta al Papa qué le da de comer a Trump

25 May 2017
Melania cuenta al Papa qué le da de comer a Trump

Después de recorrer Arabia Saudita y visitar los sitios sagrados en Jerusalén, el presidente Donald Trump llegó hoy al Vaticano, donde se reunió con el Papa Francisco.

"Sí, delicioso", respondió al Papa una sorprendida Melania, que después pidió al pontífice argentino que bendijese un rosario que tenía entre sus manos.

"¿Qué le das de comer, potizza?", le preguntó el papa a Melania Trump en español.

Trump había fallado en dos ocasiones.

También, deben ser vestidos formales y el largo de la falda debe ser por debajo de la rodilla.

Pero resulta normal que mujeres que visitan ese país árabe como parte de delegaciones internacionales no se cubran el cabello, a menos que haya un requerimiento específico.

Tras aterrizar en Israel el pasado lunes, Trump y su esposa caminaban por una alfombra roja colocada para darles la bienvenida y el presidente quiso darle la mano, algo que ella rechazó con una palmada, según captaron las cámaras.

Además de acompañar a su marido en algunos actos, Melania Trump también ha realizado varias actividades en solitario durante la gira.

La Casa Blanca no ha informado por ahora del contenido de la reunión ni de los temas tratados.

Al término de los encuentros, el presidente estadounidense, un protestante presbiteriano, y su tercera esposa, católica, visitaron la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro, y más tarde pusieron rumbo a Bruselas para reunirse con los líderes de la OTAN.

Antes de marcharse de la ludoteca del centro, firmó un libro y dejó un mensaje en inglés: "Great visiting you".

El papa suele sorprender a los visitantes de Eslovenia al pedir siempre por el famoso bizcocho, según contó un vaticanista esloveno.