Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Reino Unido eleva nivel de alerta ante otro "inminente ataque terrorista"

Reino Unido eleva nivel de alerta ante otro "inminente ataque terrorista"

25 May 2017

De acuerdo con la BBC Salman al Abeidi fue hijo de una pareja de refugiados libios, Samia Tabal y Ramadan al Abeidi, que huyó de la dictadura de Muamar Al Gadafi, quien gobernó Libia por 42 años tolerado por los gobiernos de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.

Su hermano Hachem Abedi, nacido en 1997 en el Reino Unido, fue detenido por la Fuerza de disuasión, una milicia que ejerce como policía leal al gobierno de unión nacional (GNA) instalado en Trípoli, explicó un allegado bajo anonimato. Vínculos con el EIA su vez, su colega francés, Gerard Collomb, afirmó que Abedi tenía vínculos probados con el Estado Islámico y es altamente probable que también hubiese realizado una visita a Siria.

La policía de Manchester arresta a un hombre el miércoles a corta distancia de la casa del atacante suicida Salman Abedi.

Excélsior informa que la cantante Ariana Grande se encuentra rota de dolor tras el atentado en su concierto de anoche en Manchester que ha acabado con la vida de 22 personas y más de 50 heridos, a parte de generar un autentico momento de caos y miedo. El funcionario informó que existen "numerosas" investigaciones e n curso para ubicar a eventuales cómplices de Salman Abedi, el autor del atentado que fue identificado este martes. La quinta detención se produjo en Wigan, cerca de Manchester.

Unos mil soldados se desplegaron por el país, principalmente en Londres, después de que el gobierno activara el máximo nivel de alerta terrorista, "crítico", que significa que un atentado es inminente. El futbolista del conjunto inglés, yaya Touré, concedió 100.000 libras (115.000 euros) para apoyar a las víctimas del atentado.

"Había un policía, policía armado, gritándole a mi vecino. comprendí que algo estaba mal. arrestaron al padre y creo que el resto de la familia está como desaparecida".

"RIP mi querida hija preciosa linda Olivia Campbell llevada lejos, lejos, prematuramente, ves a cantar con los ángeles y sigue sonriendo".