Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Agresión contra AMLO es un acto de desesperación

Agresión contra AMLO es un acto de desesperación

28 May 2017

-Al conceder una entrevista en San Andrés Tuxtla, Veracruz, Andrés Manuel López Obrador expresó que es una muy buena noticia que el Partido de Trabajo (PT) haya decidido unirse a MORENA, porque el candidato a gobernador del Estado de México, Oscar González Yáñez, declinó a favor de Delfina Gómez Álvarez.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda, al gobierno del Estado de México afirma que ya rebasó a la abanderada de Morena, Delfina Gómez, y que es momento de sumar el esfuerzo de las izquierdas.

Advirtió que la patria está amenazada y les exige ser responsables; por lo cual llamó a los ciudadanos sin partido y a militantes de otras fuerzas a rescatar al estado de México y de manera responsable a asumir el papel que la historia les ha puesto.

"Saben, llevamos años en esta lucha, me han descalabrado luchando por mis ideales, por mis principios y ¿ustedes creen qué yo me voy a detener con eso?, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso, vamos para adelante en contra de esta maleantada que tanto daño causa", dijo el político tabasqueño tras las agresiones sufridas ayer. No se pueden términos medios.

En el mensaje audiovisual, Juan Zepeda asegura que la semana pasada alcanzó en preferencias electorales a la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y que ahora ya se encuentra delante de ella.

Margarita Zavala, exprimera dama y actual aspirante a la candidatura presidencial del PAN, también reprobó lo hecho contra AMLO, apuntando que la violencia es inaceptable y que "ante las diferencias, siempre el diálogo".

López obrador mencionó que la declinación del petista también podría detonar la de los candidatos del PRD y Movimiento Ciudadano.

López Obrador argumentó que "desde Los Pinos ya se cocina un fraude electoral en el Estado de México, como el que le hicieron en 2006".

Además de denunciar la participación de gobernadores, funcionarios federales y servidores públicos del Estado de México en el presunto fraude, el presidente de Morena reveló que el próximo 31 de mayo de este año más de 8 mil funcionarios públicos mexiquenses tendrán en su nómina “10 mil pesos más como apoyo a la comunidad”.