Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El brasileño Juninho elogia al francés Gignac: "Es un definidor increíble"

El brasileño Juninho elogia al francés Gignac: "Es un definidor increíble"

28 May 2017
El brasileño Juninho elogia al francés Gignac:

Hasta el minuto 85 de la final del fútbol mexicano, el francés André-Pierre Gignac estaba desaparecido del juego y su equipo caía 0-2 en casa.

Tras el empate del jueves (2-2) en la ida, el equipo que que logre el triunfo mañana será el que levante el título, si persiste la igualada en global se dará paso a los tiempos extras y de ser necesario a los penaltis.

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Chivas desde las 21:00 (horas) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de TDN. En la liguilla ganó ante Atlas y empató ante Toluca en cuartos de final y semifinales, respectivamente.

A pesar de dejar ir una ventaja de dos goles en el partido de ida, el próximo domingo llega con una ligera ventaja al contar con el apoyo de su afición.

Fueron el quinto y sexto gol del francés, quien fue calificado por el técnico de Chivas como un 'crack' y el mejor jugador de la Liga mexicana.

"Nada está definido. Yo creo que mi equipo va al segundo partido muy bien anímicamente".

Pese a esto, Almeyda enfatizó en el hecho de haber sacado a la ofensiva del campeón durante prácticamente todo el encuentro, incluso definió el desarrollo de su escuadra como perfecto, por lo que señaló que para la vuelta buscarán volver a incomodar a su rival.

"Se encuentran (Chivas) con dos goles que naturalmente son situaciones que le pueden pasar a cualquiera, las equivocaciones cuestan caro y nosotros las cometimos, pero el carácter, el futbol y la entrega hacer que el resultados que tenemos ahorita es más que justo porque mi equipo hizo todo lo posible para poder ganar".

Tres títulos de Liga MX en la última década (Apertura 2011, 2015 y 2016) es el palmarés que presume Juninho para catalogar a los Tigres entre los más grandes. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.