Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Partidos condenan ataque a López Obrador

Partidos condenan ataque a López Obrador

28 May 2017
Partidos condenan ataque a López Obrador

- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que Andrés Manuel López Obrador "planeó el montaje de recibir un huevazo" en Huatusco, Veracruz, a fin de desviar la atención del vídeo en el que Eva Cadena acusa a Rocío Nahle de ser operadora financiera del tabasqueño.

"La patria acosada, amenazada, en peligro, son por eso tiempos de definiciones, no tiempos de canallas, son tiempos para poner principios, ideales por delante", señaló López Obrador.

"En el caso, muy especial del candidato del PRD en el Estado de México (Juan) Zepeda, si no declina por la maestra Delfina y decide mantener su candidatura, a sabiendas de que no va a ganar, lo único que está haciendo es ayudándole a la mafia del poder, a (Enrique) Peña Nieto", dijo en un video que subió a sus redes sociales.

"No, sí ya lo tomé, y si quieres aquí terminamos la entrevista, no hay nada más que hablar entre tú y yo", dijo Cárdenas.

"Esto es un llamado a los dirigentes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano", expresó el líder del Movimiento Regeneración Nacional, quien aclaró que al modular su tono de voz en el llamado es para que no se interprete como un ultimátum.

De hecho, el dirigente de Morena estableció un plazo para la definición de esos partidos: antes de los comicios del 4 de junio. Lo anterior lo dio a conocer el diario El Universal.

"Hace una semana Yunes dijo: 'tenemos otros videos, hay otra recaudadora".

El líder de Morena ha insistido en diversas ocasiones que los militantes de las izquierdas e inclusive de Acción Nacional (PAN) y el PRI se están uniendo a su movimiento para lograr la transformación de México en 2018.

Manifestó que si el PRD quiere ir en alianza con Morena para 2018 deben deslindarse ya del PRI.

El estado de México es uno de los más importantes del país por ser el de mayor población electoral y entre los de mayor peso económico.

Posteriormente, en un mitin realizado con simpatizantes y perredistas en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, Zepeda Hernández insistió en su postura de no declinar.

Y es que consideró que es necesario que se haga a un lado al grupo "que más ha dañado a México en toda la historia reciente", que es el grupo Atlacomulco.

"Con la unidad de las izquierdas podemos cambiar la elección" señaló la ex senadora al insistir que están convencidos que pueden sacar al PRI del Estado de México.