Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande confiesa no tener palabras tras la explosión en Manchester

Ariana Grande confiesa no tener palabras tras la explosión en Manchester

29 May 2017

Scooter Braun, representante de Ariana Grande, expresó por su parte su dolor por las víctimas de la explosión en el pabellón Manchester Arena, que la policía está tratando como un atentado terrorista.

-La Policía de Mánchester informó que iba a detonar otra bomba hallada cerca al Manchester Arena. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho.

Las autoridades creen que una persona perpetró el ataque, pero siguen intentando determinar si actuó en solitario o recibió ayuda, explicó el jefe de la policía, Ian Hopkins. El Manchester Arena abrió sus puertas en 1995 y en él han boxeado púgiles como Mike Tyson y se han celebrado partidos de baloncesto como el que enfrentó a las selecciones de USA y la de Gran Bretaña en 2012.

La cantante, quien según reportes se encuentra con su familia en Boca Ratón, Florida, ha evitado los reflectores desde el ataque del lunes en el que murieron 22 personas, incluyendo una niña de 8 años. "No tengo palabras". - Ariana Grande.

De acuerdo a ENews, Ariana Grande, quien se declaró "destrozada" por el atentado que ha sido adjudicado por el Estado Islámico, llegó la mañana de este martes en un avión privado a Boca Ratón, ciudad ubicada al sur de Florida, acompañada de su madre, Joan Grande.

Majid Khan, de 22 años, describió a la agencia local PA cómo la explosión se produjo una vez terminado el concierto, cuando el público comenzaba a abandonar el recinto.

Ariana tenía previsto tocar en la Argentina el 5 de julio en el DirectTV Arena para presentar su su última producción discográfica, Dangerous Woman pero por el momento no se sabe si la cantante tendrá intenciones de retomar las fechas programadas en su agenda.