Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Confirma AMLO alianza con PT para 2018

Confirma AMLO alianza con PT para 2018

30 May 2017
Confirma AMLO alianza con PT para 2018

Cierre de campaña Alfredo del Mazo.

En tanto no se establezca la llamada "segunda vuelta" para las elecciones de los titulares o autoridades responsables de los tres órdenes de gobierno, hay que abocarse a la conquista del voto libre, secreto y directo, que el estado debe garantizar en cada jornada electoral.

En el templete está el petista Óscar González Yañez, quien declinó su candidatura a favor de Gómez.

Llamó a los mexiquenses a dar el último jalón en estos días para promover el voto a favor de MOREN con los vecinos, familiares, amigos y visitar domicilios para convencer a la gente.

Asimismo, hizo un llamado a los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado de México, que no cumplan con la orden de hacer fraude en las elecciones del 4 de junio, porque es pecado social y es hipotecar el futuro de sus hijos, de sus nietos.

Finalmente, Gómez Álvarez convocó a los mexiquenses a salir a votar el próximo domingo, pues "es el llamado voto útil".

"Yo por eso digo, ya llegó, ya esta aquí la que va a sacar al PRI".

Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado, aseguró que las encuestas la posicionan en primer lugar con una ventaja de hasta 10 puntos sobre el candidato del PRI, por lo que reiteró ganará sin duda la elección del 4 de junio.

"Usted, Señor Presidente, puede terminar de mejor manera su mandato si apuesta a respetar la voluntad popular y reconoce ésta sin titubeos y sin condicionamientos en su propio Estado natal", demandó la maestra Gómez Álvarez.

Denunció que recibió muchos ataques, se registró una embestida mediática promovida por el PRI y el PAN, ha sido terrible, se dieron a conocer mentiras y más mentiras en contra de ella.

Aseguró que una vez sea gobernadora de la entidad no tomará ni un centavo que no sea producto de su trabajo ni de su esfuerzo. No hay delito alguno que haya cometido en mi actividad pública ni como docente, ni como directora, ni como ciudadana.

Pidió invitar a vecinos y familiares para votar el próximo 4 de junio y le den sentido a su voto.

La abanderada de MORENA reconoció la declinación en su favor del dirigente del PT, Oscar González y le dijo: "La decisión que tomaron en las últimas 48 horas queda registrada como la acción más congruente que un militante de izquierda pueda tomar".

"La campaña de Morena ha sacudido los cimientos del régimen priista". "Pero vamos a esperar porque todavía faltan algunos días, esto aplica para PRD y Movimiento Ciudadano", expresó.

Para Gonzalez Yáñez su presencia en el cierre de campaña consiste "en un acto de congruencia política".

"El pueblo está con Andrés Manuel, el pueblo está con Delfina, el pueblo está con Morena, el pueblo está con el PT, el PT está con Andrés, el PT está con Delfina", afirmó.

Llamó al candidato del PRD, Juan Zepeda a sumarse a la gran causa que encabeza MORENA.