Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Reacciones del mundo de la música — Atentado de Manchester

Reacciones del mundo de la música — Atentado de Manchester

30 May 2017
Reacciones del mundo de la música — Atentado de Manchester

"Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho".

La cantante resultó ilesa, confirmaron las autoridades. La policía sigue intentando determinar si actuó en solitario o si tenía un cómplice.

"Hubo un gran estallido como de una bomba que asustó a todo el mundo y todos intentamos huir del estadio", dijo Majid Khan, de 22 años.

La zona fue evacuada mientras se investigan las causas de las explosiones.

La explosión ocurrió cerca de la salida del Manchester Arena en torno a las 22:30 (2130 GMT), cuando Grande ponía fin al concierto de su gira Dangerous Woman. Unos 400 agentes se movilizaron durante la noche para colaborar en la investigación.

El servicio de ambulancias del noroeste del país dijo haber trasladado a 59 personas a hospitales.

Según informa el Daily Mail, la intérprete de Side To Side planea costear todos los gastos de los funerales, además se comprometió a a ayudar a las familias en todo lo que pueda, incluso se ha acercado a platicar con varias de ellas para expresarles sus condolencias.

Cantantes como Justin Bieber, Rohanna, Katy Perry, Taylor Swift, Demi Lovato, Selena Goméz y latinos como Maluma brindaron apoyo a ella y a las víctimas, por medio de sus redes sociales.

"Muchos inocentes y hermosos jóvenes, viviendo y disfrutando de la vida, asesinados por los malvados perdedores de la vida", señaló el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desde Cisjordania.

Un hombre encapuchado se atribuyó hoy el atentado de Manchester en nombre del Estado Islámico (EI), al asegurar que "esto es solo el principio", en un vídeo difundido por el experto marroquí en movimientos yihadistas Abdallah Rami. Lo anuncia a través de un canal de comunicaciones, pero los detalles son tan vagos que permiten pensar en un intento oportunista de hacerse propaganda.

Tal parece que Ariana Grande sí se tomará unos días sin concierto.

Fueron cancelados los shows de este jueves y viernes en el 02 Arena de Londres, así como los previstos en Bélgica, Alemania, Polonia y Suiza hasta el 5 de junio.