Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Familiares de Balbo y "Sapito" Gómez, a las trompadas en Tribunales

Familiares de Balbo y "Sapito" Gómez, a las trompadas en Tribunales

31 May 2017
Familiares de Balbo y

Los familiares del barrabrava Oscar "Sapito" Gómez y de los hermanos Agustín y Emanuel Balbo protagonizaron incidentes al pelearse a patadas y trompadas en el acceso a los tribunales de la ciudad de Córdoba. La Policía local tuvo que intervenir para separar a los involucrados.

Una vez finalizada la audiencia en la Cámara Cuarta del Crimen en Tribunales II, familiares del hincha de Belgrano Emanuel Balbo, fallecido en la tribuna del estadio Mario Alberto Kempes, pelearon con los padres de Oscar "Sapito" Gómez, uno de los señalados por ser quien comenzó la pelea que terminó con la muerte de Balbo en la tribuna el pasado 15 de abril.

Hairabedian advirtió que "peligra la vida de Gómez en el juicio, peligra la vida de los jueces que vayan a resolver algo que no sea de la satisfacción de la señora que es la querellante y que debe respetar y obedecer lo que se dispone en el obrar judicial". Gómez y Navarro están imputados por homicidio culposo agravado (por la conducción de un vehículo automotor y por el número de víctimas) y afrontan la responsabilidad por la muertes de Balbo y Díaz.

Después de conocerse que las audiencias se retomarán el martes próximo, después de que quien también está imputado por la muerte de Emanuel Balbo en el penúltimo clásico entre Belgrano y Talleres, cambiara repentinamente de abogado, hubo violentos cruces entre familiares. Balbo murió tres días después como consecuencia de traumatismo de cráneo con paro cardiorrespiratorio y de varios golpes en el cuerpo.