Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Horribles narraciones': Chivas TV ataca a Televisa

'Horribles narraciones': Chivas TV ataca a Televisa

31 May 2017
'Horribles narraciones': Chivas TV ataca a Televisa

Chivas TV cobra 100 pesos por el partido, o por TDN.

La emisión por el Canal 5 de Televisa, registró una audiencia promedio de 3 millones 30 mil personas, superando a su competencia en un 20.8 por ciento.

Aunque parece algo inaudito, por primera vez en la historia, la Final de la Liga MX será transmitida al mismo tiempo por Televisa y Tv Azteca.

En reciprocidad, al quedar fuera de la Final alguno de los clubes que transmite TV Azteca, Televisa accedió a compartir la señal del juego de Ida entre Tigres y Guadalajara, al existir ese acuerdo previo desde entonces.

A través de Twitter, el comentarista estelar de Azteca Deportes, Christian Martinoli, compartió un video muy cómico donde recibe una llamada para informarle que deberá suspender sus "vacaciones" para estar en la final junto a Jorge Campos y Luis García en los micrófonos.

Resulta que el canal de televisión, el cual se transmite únicamente por sistemas de paga, aseguró en una de sus publicaciones que el duelo irá en exclusiva por su transmisión, lo cual es un error, pues también se podrá ver por Chivas TV, Blim, Claro Video y Cinépolis.