Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Alfredo Del Mazo cierra su campaña arropado por dirigentes del PRI — MÉXICO

Alfredo Del Mazo cierra su campaña arropado por dirigentes del PRI — MÉXICO

04 Junio 2017

En la recta final de las campañas con miras a las elecciones del 4 de junio, los candidatos a gobernador han intensificado sus recorridos por los estados de México, Nayarit y Coahuila.

Dentro de la encuesta también se preguntó ¿quién cree que ganará la elección?, pregunta que sigue manteniendo a Gómez Álvarez en la preferencia de los mexiquenses con 28.1 % a favor.

"Como nunca antes los priistas mexiquenses estamos a prueba y vamos a responder el desafío, porque donde hay un priista hay espíritu de lucha y grandeza, nos gustan los retos, sabemos competir y sobretodo sabemos ganar", manifestó en la Plaza de los Mártires. En otro momento de su discurso, acusó a la candidata Delfina Gómez de ser "maestra de la corrupción", y dijo que Morena representa el "populismo autoritario".

El candidato del PRI, Alfredo del Mazo, encabezó un mitin en Toluca, al que acudieron los funcionarios federales José Narro, secretario de Salud; José Calzada, secretario de Agricultura; Rafael Pacchiano, secretario de Medio Ambiente, el secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, e incluso el gobernador, Eruviel Ávila, y el mandatario de Chiapas, Manuel Velasco.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que por sus diplomas en "rapiña y corrupción" y por ser la alumna destacada de Elba Esther Gordillo en "atraco y pillaje", la candidata de Morena, Delfina Gómez, "quedará reprobada en el examen del próximo 4 de junio". "Tiene bachillerato en desfalco, al robar del fondo de ahorro de las trabajadoras, metiendo el dinero en cuentas privadas de familiares de su padrino", aseveró.

"Tiene el grado de técnico-especialista en cobro de diezmos: saqueó a las trabajadoras y trabajadores, quincena tras quincena, para quitar a sus familias el producto de su esfuerzo".

"Tiene también un diplomado en desvío de recursos con innumerables contratos ilegales a empresas fantasma de su padrino político, Higinio Martínez. Y tiene un posgrado en robo de combustibles, mediante la confabulación de su gobierno con huachicoleros, para ordeñar ductos en Texcoco", expresó.

"Esas son las siniestras credenciales que ya le conocemos". Si ese mal hicieron en el municipio de Texcoco, que tiene una población de 250 mil habitantes, ¿cuánto mal harían en todo un estado, con 17 millones de habitantes? "Por eso, por el bien del Estado de México, aquí, el próximo domingo, detendremos todos juntos el avance de la oscura caverna del populismo autoritario", advirtió.

Así, en el cierre de campaña de Del Mazo, el dirigente nacional del PRI más que destacar los atributos de su candidato, se dedicó a atacar a Morena. Del Mazo Maza llegó a la Plaza acompañado de Enrique Ochoa, presidente del PRI.

"Faltan siete días para la elección".