Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Del Mazo gasta el doble que Delfina en campaña

Del Mazo gasta el doble que Delfina en campaña

04 Junio 2017
Del Mazo gasta el doble que Delfina en campaña

Un video del candidato del PRI al Gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, expresándose con groserías, fue filtrado a internet.

El candidato de la coalición al gobierno de la entidad reconoció el trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien, dijo, ha construido un estado cada vez más justo y más grande, que ha traído más educación, más salud, más hospitales, más infraestructura y que pensó y actuó en grande para todos los mexiquenses. Josefina da patadas de ahogado al igual que sucede con del Mazo.

Cabe recordar que se realizaran elecciones en cuatro estados: Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

Espero no equivocarme, para reproducir nuevamente lo que en plan pitoniso brindo a ustedes en esta entrega.

"Permítanme hacer un último llamado al presidente Enrique Peña Nieto y a las autoridades electorales estatales y federales, les pido desde aquí que respeten la decisión mayoritaria de los mexiquenses, no hay otra alternativa".

El Partido Acción Nacional realizó un cierre menos ostentoso en comparación a los demás aspirantes a la gubernatura del Edomex, por lo que Josefina Vázquez Mota por su parte, dijo en una conferencia de prensa que las acusaciones contra su familia fueron difamaciones e invitó a los mexiquenses a votar por el PAN.

"Les hemos dicho y lo volvemos a decir, no vamos a declinar, porque Juan Zepeda es el mejor candidato y no tenemos una sola razón para declinar", sostuvo.

El candidato a la gubernatura destacó algunas de sus propuestas como el Salario Rosa, el mejoramiento de la seguridad en la entidad, el apoyo para que los jóvenes continúen sus estudios, el combate a la corrupción, el impulso a proyectos de movilidad, entre otros.

En el mismo sitio donde apenas hace unos meses fue electo candidato de su partido en asamblea de delegados, Del Mazo Maza aseguró que el PRI va a ganar estas elecciones y adelantó que la zona Oriente del Estado de México también se pintará de rojo y se recuperarán los municipios de Texcoco, Nezahualcóyotl y Ecatepec. Los apoyadores de Del Mazo, advierten que de ganar Delfina, plantearán la pérdida de registro de Morena por 'los actos anticipados y reiterados de campaña de su dirigente, Andrés Manuel López Obrador. Las elecciones en el Estado de México, gobernado por el PRI desde que se fundó esta formación política en 1929, son consideradas un termómetro de los comicios presidenciales de 2018, en los que López Obrador buscará por tercera ocasión llegar a la jefatura de Estado.

López Obrador buscó la Presidencia en 2006 con el PRD pero perdió ante el candidato del PAN, Felipe Calderón. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.