Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande agota localidades para concierto benéfico en Manchester

Ariana Grande agota localidades para concierto benéfico en Manchester

05 Junio 2017
Ariana Grande agota localidades para concierto benéfico en Manchester

Mientras, la investigación policial sigue en desarrollo para desmantelar la red que ayudó a Salman Abedi, un británico de origen libio de 22 años, a perpetrar el atentado suicida a la salida del concierto de Grande en el Manchester Arena, que causó la semana pasada 22 muertos y 64 heridos.

Además de Ariana Grande, participarán numerosos artistas, entre ellos Robbie Williams y su grupo Take That, los Black Eyed Peas, Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber, Pharrell Williams y Miley Cyrus.

Tras el ataque del sábado en la capital británica, donde murieron siete personas arrolladas por una camioneta y luego a manos de tres hombres armados con cuchillos, el agente de Grande, Scooter Braun, dijo que el concierto se mantendría "todavía con más razón".

En un comunicado publicado el domingo tras el atentado en Londres, la policía de Mánchester anunció "medidas suplementarias" para el concierto benéfico, llamado "One love Manchester", y pidió a la gente que no traigan bolsas para acelerar la entrada porque "se registrará a todo el mundo".

El concierto, explicaron los organizadores, servirá para "homenajear y reunir fondos esenciales para las víctimas y las familias que se vieron trágicamente afectadas por el atentado".

La cantante Ariana Grande suspendió su gira mundial "Dangerous Woman" (Mujer Peligrosa) tras el atentado en Manchester, norte de Inglaterra.

La cantante volvió, tal y como lo prometió. Veinticuatro niños de una escuela de Mánchester, algunos de los cuales resultaron heridos, subirán este domingo al escenario para cantar junto a Grande su éxito "My Everything".

Se espera que el evento recaude al menos 2 millones de libras (alrededor de 47.9 millones de pesos).

Grande, de 23 años, ofrece entradas gratis para el concierto benéfico a todos quienes estuvieron en su espectáculo del 22 de mayo.

"También estamos interesados en cualquier información sobre quién pudo haber tenido acceso al automóvil o quién salió de él", indicó el detective Russ Jackson, de la Policía de Manchester.

El concierto en el campo de cricket de Old Trafford fue retransmitido en directo por Twitter, Apple y YouTube y también por la BBC.