Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande suspendería su concierto en México

Ariana Grande suspendería su concierto en México

05 Junio 2017
Ariana Grande suspendería su concierto en México

El nivel de amenaza terrorista de Reino Unido fue elevado a nivel crítico este martes después de que 22 personas murieran por un ataque suicida tras un concierto de la cantante Ariana Grande en Manchester.

De acuerdo con TMZ, la actriz y cantante acaba de suspender su gira indefinidamente.

- Fotografía de archivo del 26 de agosto de 2015, de la cantante estadounidense Ariana Grande durante un concierto de su gira Honeymoon, en Jakarta (Indonesia).

También se informó que 59 resultaron heridas este lunes por la noche al término del concierto de la artista estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena de esta ciudad británica debido a la explosión.

"Yo y mi hermana, junto a muchos otros, estábamos viendo a Ariana Grande actuar en el Manchester Arena, y estábamos saliendo del pabellón a alrededor de las 10H40-10h45 pm cuando se oyó una gran explosión y todos tratamos de huir del pabellón", explicó un espectador, Majid Khan, de 22 años. "Pedimos a todos ustedes que apoyen a las víctimas, sus familias y todos los afectados desde el corazón y con sus oraciones", añadió.

"Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos a quienes se ha llevado este acto cobarde", dijo el representante de la estrella del pop, que agradeció su trabajo a los servicios de emergencias de Manchester que "se lanzaron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas".

El ataque de Manchester es el más grave desde julio de 2005, cuando una serie de atentados suicidas dejaron 52 muertos, entre ellos cuatro kamikazes, y 700 heridos en el metro y un autobús de Londres.