Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Bye, bye, Sense 8 la serie es cancelada

Bye, bye, Sense 8 la serie es cancelada

05 Junio 2017
Bye, bye, Sense 8 la serie es cancelada

Con pesar fue recibida este jueves la confirmación de que Sense8 ya no va más, luego de que Netflix decidió no renovar la serie para una tercera temporada.

"Es todo lo que nosotros y los fans soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, patea traseros y totalmente inolvidable".

La ejecutiva manifestó que "nunca ha habido un programa verdaderamente global e igualmente diverso, con un elenco internacional, que sólo es reflejado por la comunidad de fanáticos profundamente apasionados alrededor del mundo".

"Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, a todo el elenco y al equipo de producción por su trabajo y dedicación", agregó. En ese sentido, Hastings considera que series como 13 Reasons Why, por la que no apostaban mucho, los terminó sorprendiendo a todos. "Sensatez para siempre", fueron las palabras de los creadores de Sense8, la cual estrenó su segunda temporada el pasado 5 de mayo.

"Marco Polo" también dijo adiós hace unos meses, así es, al parecer Netflix está optando por cancelar sus series más caras.

De hecho los seguidores de la polemica serie, conocidos como Sensates, lograron que el hashtag #RenewSense8 fuera tendencia a nivel mundial, en un esfuerzo para evitar la cancelación, después que otra serie de la empresa de streaming diera a conocer que no renovaría la serie The Get Down.

Reed Hasting, CEO de Netflix, explicó que tiene la sensación que la plataforma se ha acomodado en una posición privilegiada gracias a la emisión de series como Narcos o Stranger Things, declarando que para triunfar es necesario tomar más riesgos. Porque nosotros deberíamos tener una tasa de cancelación más alta en general. "Para mí y para todos los que estuvimos en el proyecto fue una serie muy significativa, tanto por la complejidad de su historia y producción, así como por su trasfondo".